... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

quarta-feira, novembro 28, 2007

A la Mierda La Midia. Que se Vayan Todos!

Hola chingones, ?que hace papá? Mi saco esta doído de tanta mierda que presencié en las ultimas semanas. Hay un "hablazo" a respetcho de Palomon. Es Palomon acá, Chunchon allá...y ahora lo hablazo atingió su peor forma: El meo cult.

Como se non bastase yo aguentando trocientos cabrones de mierda llamando me de "fake", decindo que yo estaba tentando realmente vender los ingressos para Copa, que yo no soy yo.... Yo ya non sei quien soy! Bando de hijos de la putana, abutres fetidos del sistema. Chicos de mierda.

Pues bien. Hoy, por la mañana, cuando estaba a abrir mi jornal para liberar la salida del bario diario en el quarto del baño, cuase tuve un infarto. De primera presencié la seguinte noticia en el caderno "cult" Ilustrada de la Follha del San Pablo: "?Hablas Español? - Movimento aborda literatura dos habitantes da fronteira entre Brasil e Paraguai"

Pruento! ?Será el carajo? Percorri las liñas cierto de que luego avistaria algo como "...exemplo de Palomon Chunchón, escritor marginal..." Que nadie. Mayor fué mi espanto cuando non encontré ninguma referencia a respetcho de mi persona o del blog. Esta bien, sobre el blog yo ya no esperava nadie a respeitcho. Hace o que hace, aconteça la muerte de la bezerra y esta mierda non sai del lugar, pero sobre mi persona... Puerra! Yo muero en la frontera! Soy el precursor de esta mierda que hablan. Muy estraño esso salir luego despues del escandalo de los ingressos en la cual yo fué el cientro del fusuê.


Escribo nesta mierda hace cuase un año, desde cuando encontré Chauffeur y el Sin Acientos en una rinha de gallo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, perdi la aposta, y como divida me torné correspondiente vitalicio.

Ahora de repiente, algunos tres o cuatros intelectuales, "aro gruesso" por acá conocidos, empezam a discutir lo futuro de la catilogencia de la literatura portuñol, y patati patata...veja! Viré un "movimiento literario"! Que mierda. permitiran una licensa literal para la aceitación de mi escrita, es esto? Daqui a pueco estarán discutindo hermeneutica, niilismo, gatos y cafes en portuñol....

Exijo mi reconocimiento en el assunto. Sali en el jornal antes de todos ustedes. Que se vayan todos! Quiero ser lembrando como el primordio, el icone intocavel, el elo perdido de esta fusurca toda. Espero mi reconocimiento en el I Encontro Interfronteiras do Portunhol Selvagem, afinal.... la vida en Pedro Juan Caballero no es solamente flores.

...y no me venga con chorumelos!












8 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Poizé, Palomón... isso tem um nome: inveja. Esse pessoal não sabe fazer melhor, então copia. E os cópiraits, nessas horas, não existem...

É chavão dizer isso, mas é a verdade: a inveja é uma merda...

19:40  
Blogger Túlio said...

La injeja és una mierda!!

13:50  
Anonymous Anônimo said...

Chingón...
Donde estás, Chingón? Te mato! Hoy es lo derradero momento de su vida. Hoy te mato!!

13:17  
Anonymous Anônimo said...

HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAA!!!!!!!
essa eu ainda não tinha visto....
hahahhahahhhahahahhahahahahahahahahahahahahhaahahhahahahahahhahahahahahahahaaa
boa demais :))))))) hahahhahaha!!!
q vontade de dar risada contigo, loko :)))))))))))))))))
bjos!

22:41  
Blogger Serjão said...

Mi amigo palomon

Minha total solidariedade pelo absurdo equecimento.

E sobre a venda dos ingressos...cara teve neguin que acreditou, meu caro. Depois reclamamn de ranking ruim em educação. Como tem burro!

Mas se vc tiver os ingressos para a final eu estou interessado

[Abs

Abs

20:28  
Blogger Mada said...

Ma que cosa!

Tu és un varón bonitón!

Besos

20:32  
Anonymous Anônimo said...

Jo queria reservar uno lugar bien pierto de la gramado.
Me envie los dados para qui jo possa enviar a bufunfa.
bsos

p.s. Tu es mui bunito e bravio.

22:12  
Anonymous Anônimo said...

Chorumelos no ecziste, és una alucinación de su miente!

13:36  

Postar um comentário

<< Home