... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

quinta-feira, novembro 15, 2007

Non existo es o carajo!

Puta madre. Ese negocio de ser una celebridad es una mierda. La unica fama que tengo con mucho gusto es en un prostíbulo en los Andes lotado de amasias con el fuego marcado en sus peles. Lo resto es cosa de desocupado. Non satisfeitos en cagar en mi visionario esquema de venta de ingressos para lo Mundial brasilis, los pentejos del site Orkut insisten en dicer que yo no existo. Traga Padre Quevedo acá que yo mostrare quien es projecion psicologica, cabron. Otros putos, estan a dicer que yo soy un piadista. Piada es el espacio que la midia brasilena deu a mi esquema. Periodista acá son ton atientos cuanto los espectadores de una partida de bocha. Yo soy solamente una persona tentando ganar la vida honestamiente. Miesmo que, ahora, mi ocupación seja a de una estrella.

Yo recebi barias propostas e tengo barios projetos en mente, pero voy estudiar todo calmamente junto con mis 3 assessores. Por hora, O que mas me seduz es un programa para los niños. El nombre: “El Show del Chingón.” Quiero muchas asistentes con las ancas a mostra y animales bizarros con vicios mundanos como el alcoholismo y lo tabagismo. Imaginen que rico un cavalito fumante?

…y no me venga con chorumielos!

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Chingón, te mato, Chingón! Ai, que la madre de dios atame las manos para que no te mate, Chingón!

10:22  
Blogger Ane Brasil said...

hehehehe!
En el sitio orkut solo hay putos, mi querido! heheheh
Es famoso en un bordel de los andes?
heheheh
Sorte e saúde pra todos!

11:52  

Postar um comentário

<< Home