... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

quarta-feira, janeiro 10, 2007

Yo Tengo La Fuerza! Yo?!

Bueno, conseguí una computadora que estaba siendo usada en la FUNAI con un indio pendejo que le gusta henchir el culo de maconha. Como estaba a mi deber la plata del fumo dice a lo hijo de puta que me pagase con lo equipamiento. Negocio es negocio e pero que te doy un pilón!

Sin embargo, estoy perplejo con la euforia de los brasileños con la tal Fuerza Nacional. Una cosa que aprendí acá es que este no es un pueblo que le gusta las mudanzas abruptas. Lula hasta dejaste de ser un miembro de la izquierda para agradar la pasividad desta nacion donde escucharan del Ipiranga as marjens placidas. Un grande gesto de respeto del líder con la populación y su cultura que le consagro le dando mas 4 anos en el poder. Nesta tierra, quien se muda se fuede.

Adelante, yo pensaba que los brasileños já estaban acostumbrados con tiros, secuestros y algums perecimientos naturales de la mierda en que vivemos. Ano pasado lo político paulista de sombranceja felpuda dice que no precisaban de la Fuerza, y todo ficou como siempre fue: a las seis unos militares de pijama en los programas de TV gritaban soluciones, a las ocho los jornalistas narraban la llegada de los caballeros del Apocalipsis y en las 9 da noche la novela comenzaba. Si estaba sosiegado antes, ahora sosiega que es una beleza! Pero, yo no comprendo esta puerra que es la política. Talvez lo gobernador del Rio es un maricon ou un revolucionario de mierda que piensa que pode mudar los costumbres del Brasil.

La violencia brasileña es parte de la paisaje y es muy conhecida en todo mondo, tal qual las mujeres chingaderas e los favelados futbolistas (pero ustedes deben recordar-se del “Diablo” Echeverri en 93. Chupa!). Turista que ven a Brasil e no vai a lo estadio, a los prostíbulos e no es baleado no tiene una viajen completa. Lo canadiense que fue muerto en Ceará es que miro o que la baiana, o la cearense, tiene.

Enton no comprendo porque están a tentar mudar algo ahora. Nada fue feito en 50 años por una razone. Si ustedes dejaran los bandidos tranquilos por tanto tiempo, algo de bueno eles ten. La bandidajen garante empriego a los pobres, el fumo y pó a los playboles, inspiración para los cineastas y adrenalina que ven do medo a los mas ricos. Mas es un medo gostosiño, apenas para no cair en lo tedio. Todos sabemos que lo país continua. !Pelota adelante!

Para finalizar porque lo indio estas a me henchir el saco de nuevo, muchos dos cagones lectores no saben que los ataques so acontecen cuando los negocios reales van muy malos. Esta es apenas una forma de distracione ou método de conquista, Marketing direcionado me dice un caminhoneiro del Pernambuco. Muchos hacenderos acá tiene reclamado que lo fumo estas acumulando, puertanto la putaria debe esfriar cuando los cigarros calentaren. Se todo ocurrir como lo esperado la tal Fuerza no salirá del papel, do contrario me cambiareis a Colombia.

…y no me venga con chorumielos!



5 Comments:

Blogger @David_Nobrega said...

Muy bueno!

Talves quando liberarem toda a maconha estocada a coisa toda acalme de vez.

Um abraço.

10:25  
Blogger Walter Carrilho said...

O problema é que a Fuerza nacional não funciona!!!

Concordo: a violência é um patrimônio turístico. Tem gringa que vem para cá para ser estuprada.

14:28  
Anonymous Anônimo said...

Vamos combinar... Que outro país do mundo tem "Favela Tour"? Só aqui, nesse país. Eu sei de casos onde os gringos visitam o o Rio de Janeiro somente para conhecer a favela da Rocinha.

23:14  
Blogger Palomon Chunchón said...

Las favelas non son tan malas. Ellas dan inspiración a los cineastas brasilenos.

23:43  
Anonymous Anônimo said...

Si, si las favelas son inspiración para los cineasta, concuerdo.

Basta la subida de la escadaria, que los temos lo mejor de la cigarilla de la Jamaica, la mejor inspiración de todas.

Por lo tanto tiemos un rico cine brasileño. Solamente por lo tanto.

10:54  

Postar um comentário

<< Home