... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

segunda-feira, janeiro 08, 2007

Olá todos!

!Olá pendejos y pendejas! ?Que hace papá? Non reparen en la mierda de mi escrita, pero acá en mi ciudad los teclados son una mierda, y duran el tiempo de un coito con una chica de 100 platas. Adelante, deja me apresentar a ustedes quien acá escribe. Me llamo Palomón Chunchón, e vivo en las cercanias de la ciudad de Pedro Juan Caballero,... si si cabrones, es Brasil, en la frontera, donde se quebran solamente putas, traficantes, etc. Puede llamarme de etc.

Sinembargo, la motivacion de mis liñas es la seguinte. Yo soy el mas nuevo correspondente internacional de esta bagaça de blog, fue contratado para escribir periodicamente para ustedes... si si, los 'chorumelianos' me vieran con una propuesta inegavel, además teniam em manos material vexatorio sobre mi persona, e el contrato fue chantageado de bueno acuerdo.

Pues bien, esta es solamente una apresentacion... no miren tanto tambien mi escrita, mi español es fueda, pero sé que entendran, y tenendo ahora este espaço para expressarme, luego luego tenerei la 'maña', afinal como dicen por acá "Al comer y al cagar, pressa no te has de dar"

......y no me venga con chorumielos! (<--qui mierda es esta?)

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Hablaste com los acientos És muy bueno, és una persona letrada pelo que viejo, en el contrario de otra persona aquí.

Que venga con las barangas!!!

12:42  
Blogger Palomon Chunchón said...

si si cabron. muy grato por su recepcion. cuanto a las letras...hacemos lo que podemos.

20:07  

Postar um comentário

<< Home