... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

quarta-feira, julho 11, 2007

El Grande Dragon Verde-Amarillo

Cabrón Lugano! Tiveste la maña de fazerme escribir desde la mierda de la Venezuela para la buesta de este blog. Estoy acá, dulcissimos leitores, mas una vez como enviado de mierda del chorumas corporacion para cubrir la Copa America. Mas, porem, contudo, todavia, sin embargo, estoy mucho azul para isto. Conoci un pessoal gente buena acá. Mucha coca, muchas chicas y muchas armas, con mucho oleo para lubrificar tudo es claro. Estoy a afundar mi bigode en la farinã, e el unico lapso que tuve fue quando el Doni (portero de la selecion cãnarinha) puló más adelante que las tetas de Carmona (mi atual amasia) en dia de festa en la hora de atacar la piñata.

Hay quase dois años que los pinches pendejos de chorumelos publicabam esta fueto, y ahora recuerdo te. Anda lhe seleción! Soy Mexico de corazon...que desculpe me el "Sin Acentos".

Vayan todos a cagar.

4 Comments:

Blogger Serjão said...

Porra Palomom...
Até que enfim uma matéria, Vc é o único correspondente internacional marajá que eu conheço.
Temos que trabalhar mais. Suas matérias são ótimas.

07:12  
Blogger Serjão said...

Em tempo
Soy tambiem México de corazón.

07:14  
Anonymous Anônimo said...

Sou Lugano F.C.

12:16  
Blogger shirlei horta said...

Lugaaaaaaaaaaaano! Eu te amoooooooo!!!!!!!

07:57  

Postar um comentário

<< Home