... e não me venha com chorumelos!

Insanidades e afins postadas pelas mentes mais obscuras que rondam o meio virtual.

domingo, julho 22, 2007

Palomon y una entrevista en lo PAN

Image Hosted by ImageShack.us

Hola nalgas moles. Palomón Chunchon es mas un bozó com cara de Zé do Pueblo en las arquibancadas de lo PAN. Toda as veces que las cameras de TV me filman, yo pulo y grito como se non existice el día siguiente. Lo pueblo del Rio es alegre, muy alegre, alegre en demasía! Debe haber cocaína en el agua. Bueno, no estoy acá para papo. Pela primera vez como periodista dessa birosca de blog conseguí una entrevista exclusiva. Mira como fue mi papo con Diego Hypólito, gimnasta brasileno ganador de lo oro e los juegos.

-Hey pinche, medalla de oro, los aficionados felices, la midía… me gusta saber se, sabe, eso se revierte en mujeres. Comprende? Chiquitas queriendo subir la bandera en su mástil...

-Não, não. Nem penso nisso. Eu estou no esporte para transmitir pra esse povo alegria.

-Pero usted, mira las chicas de la gimnástica peladitas en lo baño, no? Las chicas, ninfetitas… Me hablaran que todos muchacos pasan lo ferro en ellas… Daiane me parece ser una grande chingadera…

-Eu nem percebo isso. Passo mais tempo com os meus colegas...

-Y o que mas le gusta en el PAN?

-Ah, os nadadores… Não perco uma prova.

-Las chicas del voleibol, son muy buenas, no? Cada anca…

-Do vôlei só o Giba, né?

-Cabron, y usted esta a mirar algún otro atleta non-brasileño?

-Boxeador cubano é tuuuuuudo. Ai que calor!

-No, no, no puedo. Eso es, como se dice acá, “sinistro”… Hey Fanta Uva, donde está lo alojamiento que te nauseas mas?

-Aquele ali atrás, o do nado sincronizado…

-Grácias hein... lá me voy! Arriba chincarrón, Arriba Palomón!

-Alguém pode segurar aquele repórter ali correndo com as calças arriadas?









... y no me venga com chorumielos!

4 Comments:

Blogger Serjão said...

Palomon
Belo trabalho jornalístico; Jamais imaginaria que Diego Hipólito era florzinha; Vou indicá-lo ao prêmio Esso

Abs e congratulaciones

20:37  
Blogger Palomon Chunchón said...

Pues é, parece que equilibrio de argola es tambien su especialidad. Pero mal puedo esperar para comenzar el atletismo. En el aremeso de pieso Cuba es favorito. Quiero ver Cuba lançar.

14:16  
Anonymous Anônimo said...

E o mais engraçado é que as meninas da natação dizem que os nadadores que foram pra lá são só os mais feios do Brasil. O Salatta, o Cielo... aí dá margem aos nossos comentários de adolescentes narcisistas fracassados (como um "é porque eu não fui").

Agora acho até bom não ter ido. Se ele ficasse de olho em mim, rolava porrada.

20:46  
Blogger Carolina Mendes said...

Palomón,
aqui em casa houve discussões sobre o Hypolitito também...o problema do probrecito é a evasão de seus belos cubanos. melhor que ele corra em vez de pular, saltar e quebrar munheca...

há quanto tempo não venho aqui!
besos

05:13  

Postar um comentário

<< Home