Palomon y Kelly Samara
Carajo. La dulce Kelly rodo. Yo no tengo costume de hablar de mis amasias del passado, pero mirar Kelly Samara (nombre de pobre, non?) me trouxe memorias. Yo coneci Kelly en Pedro Juan en un animadísimo baile de lambada francesa donde las coxas batían mas fuertes que los camiones en la BR-163. La chica tenia os ojos de una becerrita desmamada y su inocencia inundaba mi mente de sacanagem. Ofrecí una cerveza. Non bebia. Ofrecí un cigarro. Non fumaba. Ofrecí mi malemolência en lo ritmo de “Nega do Cabelo Duro” que se tocaba en lo fundo. Ella se derritió con mi ritmo y odor de macho. Mas tarde, reposando in mi peito cabeludo ella escuchaba las palabras que siempre funcionaban para una próxima bimbada:
“Mujer, nada me has dado y sin embargo
a través de tu ser siento las cosas:
estoy alegre de mirar la tierra
en que tu corazón tiembla y reposa.”
Y aconteció la próxima, y la próxima até lo ponto que ella estaba enamorada y yo con lo saco cheio. Porque as cosas son así: mujer mete mucho para confirmar los sentimientos. Un macho escolado como yo cuanto mas mete mas esta fora de la relacione. Kelly, todavía, apesar de lo fuego non comprendía esa parte de los manuales de la putaria de beira de estrada y enloqueció. Ella tentó ajar-me en casa pero Palomón non tienes residencia. Ella tentó procurar-me en lo trabajo pero tampoco pierco mi tiempo con eso. Ella solamente no risco mi carro porque yo tenia vendido mi Variant 78 semanas antes. Después de su momento mas ensandecido, Kelly juro vingar-se de todos os hombres y sumió. Creo que fue así lo inicio de su carrera.
Pero Kelly, que cagada, non? Non el tipo de golpe porque ser aprisionado acontece, pero vingar-se de lo mas precioso de Latino América con hombres frufrus de la capital paulista no es la misma cosa. Usted sabe que los salarios de los machos frufrus enganados son inversamente proporcionales a su potencial energético sexual. Palomón es la verdadeira usina de lo Rio Madeira do amor. Mi perdone se soy una propiedad pública.
Está es el pensamiento de hoy :
“Mujer bien comida y ignorada tienes una relación ton azeda con el mundo cuanto mujer mal comida.”
…y no me venga con chorumielos!